28 feb 2015 , 01:37

Florinda Meza asegura que 'el profesor Jirafales' la pretendió años atrás

La viuda de Chespirito aseguró que Rubén Aguirre y Horacio Gómez anduvieron detrás de ella

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, volvió a hacer noticia esta semana al confesar que varios de sus ex compañeros de "El Chavo del 8" la pretendieron.

 

Meza, que en la exitosa producción mexicana interpretó a Doña Florinda, reveló por primera vez tras la muerte de su esposo que todos los actores de "El Chavo del 8" la cortejaron. Aseguró que todos quisieron, en algún momento, estar con ella.

 

”Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, indicó.

 

Lea: Florinda Meza rompe el silencio y acaba con polémica tras muerte de "Chespirito"

 

Rubén Aguirre se defendió

Por su parte, el actor Rubén Aguirre reconoció que Florinda era una mujer muy bella, pero negó haberla pretendido.

 

"Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa... A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, manfiestó el actor que dio vida al Profesor Jirafales.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas