27 mar 2017 , 09:45

De indigente a millonario: La sorprendente historia de un estadounidense

En el 2001, Rafati estuvo cerca de morir por culpa de una sobredosis.

Antes de ser el multimillonario dueño de la cadena de jugos SunLife Organics, Khalil Rafati era un indigente que vivía en la calle y adicto a la heroína, informó The Independent.

 

Rafati, de 46 años, contó su historia y las dificultades que tuvo que atravesar para convertirse en un hombre de negocios exitoso.

 

El hoy multimillonario nació en Toledo, Ohio, pero abandonó su hogar y se dirigió a Los Ángeles para escapar de años de abuso sexual. Allí comenzó a venderles automóviles a clientes adinerados, como Slash y Jeff Bridges, contó The New York Times.

 

Los problemas comenzaron cuando probó la heroína. Su vida se desmoronó. En 2002 había sobrevivido a varias sobredosis y terminó en la cárcel, donde otro preso lo aconsejó y le dio ánimo para evitar el suicidio.

 

Así describe esos años Rafati en su libro I Forgot to Die (Me olvidé de morir), donde narra sus años como dealer antes de convertirse él mismo en un adicto a la heroína.

 

En 2003 logró alejarse de la droga definitivamente. Rafati comenzó a preparar sus jugos en 2007, para los pacientes y el personal del Centro de Recuperación Riviera, una casa de rehabilitación en Malibú, informó Daily Mail.

 

En ese sitio creó su famoso smoothie Wolverine, a base de banana, y que se convertiría en la marca registrada de SunLife.

 

Todos disfrutaban mucho de sus jugos, incluso personas que venían de afuera para beberlos. Entonces Rafati supo que debía abrir SunLife. Comenzó su negocio con una inversión de 50 mil dólares que había ahorrado en monedas de oro y el apoyo financiero de un apostador profesional.

 

A partir de allí lo acompañó el éxito.

Noticias
Recomendadas