15 mar 2019 , 09:53

"PS: I love you" tendrá una segunda parte

‘P.D. Te amo’ fue protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

La escritora francesa, Cecelia Ahen, confirmó que ‘P.D. Te amo’ tendrá segunda parte, llamada 'Postscript'. El nuevo libro llegará a librerías antes de que termine el año y contará la historia de los protagonistas, Holly y Gerry 15 años después de que se enamoran. 

 

En la red social Twitter, la autora mencionó: “¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de P.D Te amo titulada Postscript. La novela se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mi”.

 

'P.D. Te amo' se publicó en 2004 y narra la historia de amor de Holly y Gerry, desde que se conocen hasta que se casan y después de la muerte de él a causa de un derrame cerebral. Cuando la protagonista cree que ya no puede soportar más dolor, se da cuenta que su esposo le dejó 10 cartas, todas firmadas con la leyenda “P.D. Te amo”.

 

Tras el éxito de la novela escrita, en 2007 se hizo una adaptación cinematográfica protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sparkly celebrations for POSTSCRIPT at the London Bookfair with my UK & international publishers and agents. Thanks @parkandfine The excitement for this book is absolutely phenomenal

A post shared by Cecelia Ahern (@official_ceceliaahern) on

Noticias
Recomendadas