22 ene 2017 , 08:19

8 actores se arrepienten de haber hecho estas 8 grandes escenas

Desde Taylor Lautner hasta Jennifer Lawrence confesaron lo que no les gustó interpretar.

Saltaron a la fama con algunas de estas escenas, pero lo que muchos de sus seguidores tal vez desconocen es que estos actores están bastante arrepentidos de haberlas filmado. Taylor Lautner, por ejemplo, quien retrató una de las escenas más sexys del cine con su papel de Jacob en "Crepúsculo", al dejar al descubierto su musculosa figura en reiteradas oportunidades.

 

Escenas

 

 

Sin embargo, el actor comentó en una oportunidad: "Si tuviera que elegir, elegiría nunca quitarme la camisa de nuevo en una película, pero supongo que eso no es muy realista. Desde luego, no pediré hacerlo", confesó.

 

Fue tal el revuelo que causó su torso que Taylor dijo que no quería ser visto como un trozo de carne.

 

Si de escenas épicas hablamos, Titanic tiene unas cuantas. Pero, a su protagonista no le gustan todas. Kate Winslet contó a Yahoo que se arrepiente de aquella escena en la que Rose le dice a Jack: "Dibújame como una de esas chicas francesas". La actriz no entiende cómo después de tantos años, muchos fans están tan obsesionados con esa imagen de ella desnuda.

 

Escenas

 

 

Eva Mendes quisiera borrar del mundo su escena final en "Once Upon a Time in Mexico", donde interpretaba a una agente de la AFN. Su personaje le da un beso al agente Sheldon Sands, encarnado por el actor Johnny Depp, pero ese beso para ella fue fatal. "Yo estaba tan intimidada por él", explicó.

 

 

Escenas

 

 

"Passenger" es una aventura de ciencia ficción, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. No obstante, las escenas de sexo no faltaron y para la ganadora del Oscar no fueron fáciles de interpretar, por lo que tuvo que recurrir al alcohol.

 

"Me puse muy borracha, pero eso dio lugar a más ansiedad porque yo estaba como '¿Qué he hecho? No sé'... Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado, y la culpa es la peor sensación en el estómago", admitió.

 

Escenas

 

 

Terence Stamp interpretó al canciller Valorum en "Star Wars Episodio I: La Amenza Fantasma", y aunque estaba sumamente emocionado por poder actuar y conocer a Natalie Portman, no fue lo que esperaba.

 

Escenas

 

 

Sobre el director George Lucas dijo: "No sentía que era un director de actores, estaba más interesado en los materiales y los efectos". Contó, además, que cuando le preguntó acerca de Portman, con quien debía filmar, Lucas dijo: "Eso es Natalie", apuntando un pedazo de papel en la pared, fue bastante aburrido", comentó Terence.

 

Pese a quienes consideran que en la primera entrega de "50 Sombras de Grey" se pudo subir el tono un poco más, para Dakota Johnson fue suficiente para estar bastante incómoda.

 

 

Escenas

 

 

Ella contó a Time que el hecho de que su personaje estuviera atada y con los ojos vendados significó hacerlo por horas. "La escena no tenía un entorno atractivo ni agradable. Era muy hot, no en la forma sexual, sino de calor. Era sudorosa y muy incómoda". Dakota agregó que solamente pensaba "bueno, vamos a acabar con esto".

 

En el 2013, en la comedia de acción "Kick-Ass 2", Jim Carrey interpreta al superhéroe llamado coronel Stars and Stripes, que es horriblemente asesinado.

 

Unos meses después de que la película fuera estrenada, Carrey condenó públicamente el nivel de violencia de la película, más aún después de la trágica masacre en la Escuela Sandy Hook.

 

Escenas

 

 

El actor y comediante publicó: "Mis disculpas a todos los implicados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los acontecimientos recientes han causado un cambio en mi corazón". 

 

¿Cuántas veces han recreado la mítica escena de "Bajos Instintos" en la que Catherine Tramell cruza las piernas y deja en evidencia que no tiene ropa interior? Muchísimas, pero la propia Sharon Stone la odia.

 

Escenas

 

 

Ella contó que en ese momento le dijo al director Paul Verhoeven que filmaría sin ropa interior, ante lo que el le indicó que en dicha escena no se vería nada explícito. Evidentemente, sabemos que le mintió. Algunas versiones señalan que la primera reacción de Sharon al ver la escena fue abofetear a Paul.

 

Noticias
Recomendadas