15 nov 2016 , 09:12

Chile recupera a sus figuras para enfrentar a Uruguay

Los internacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal lograron recuperarse de sus lesiones.

Chile pasó del terror a la esperanza tras recuperar a sus estrellas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para el crucial duelo de este martes ante Uruguay que, de la mano de Luis Suárez, está a un paso de alcanzar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

La 'Roja' llegaba al encuentro afectada por las dolencias de varios jugadores tras el empate 0-0 con Colombia en Barranquilla, con el que sumó 17 puntos para quedar en el quinto lugar y en zona de repechaje, gracias también a los dos puntos que le entregó la FIFA tras castigar a Bolivia por alinear indebidamente un jugador nacionalizado.

 

Los casos más graves para el técnico argentino Juan Antonio Pizzi eran los de Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), quien se lastimó antes del juego con los 'cafeteros' y se quedó en Santiago para recuperarse, y el del volante Arturo Vidal (Bayern Münich/Alemania), que salió lesionado ante los colombianos.

 

Pero la sombría situación fue revertida luego que ambos jugadores lograron recuperarse para el partido ante los charrúas, lo cual provocó sonrisas al interior del equipo y alivio en el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi.

 

El único que no pudo mejorar de su lesión fue el atacante Edson puch, quien fue liberado de la selección el lunes, según confirmó la federación chilena.

Noticias
Recomendadas