28 oct 2016 , 02:45

Quinteros: "Uruguay no tiene juego vistoso, pero tiene otras cosas"

El entrenador de la 'Tricolor' habló sobre la próxima convocatoria para eliminatorias.

El entrenador Gustavo Quinteros habló sobre la próxima convocatoria de la selección ecuatoriana, que se conocerá este lunes, y los posibles reemplazos de Arturo Mina y Luis Caicedo (sancionados) en la zaga ecuatoriana.

 

"Ahora está Erazo, Achilier, el mismo Arboleda y el pibe Aimar que lo venimos trabajando", mencionó Quinteros como posibilidades para ocupar los lugares de centrales en los partidos ante Uruguay y Venezuela.

 

"A la espera de que Montero vuelva a jugar, Felipe (Caicedo) también. Estaremos pendientes", agregó el técnico argentino-boliviano en entrevista con radio La Prensa Sport.

 

El exEmelec también mostró su preocupación por la condición de Juan Carlos Paredes, quién fue desafectado del Watford.

 

"Paredes es el único problema que tenemos. No está inscrito en primera división en el club. Le pedimos que juegue en reserva. Si al menos tiene partidos en reserva, lo vamos a ver acá cuando llegue", manifestó Quinteros.

 

La 'Tri' se medirá con Uruguay el próximo 10 de noviembre en Montevideo y con Venezuela el 15 de ese mismo mes. Quinteros dio su impresión sobre la 'Celeste': "Uruguay no tiene juego vistoso, pero tiene otras cosas. Es una selección fuerte", afirmó.

Noticias
Recomendadas