27 oct 2016 , 07:33

Paraguay sufre dos bajas en su nómina para las eliminatorias

La 'albirroja' no podrá contar con el arquero Justo Villar y el defensa Bruno Valdez.

Dos valiosas piezas del engranaje albirrojo, el portero Justo Villar y el lateral izquierdo Bruno Valdez fueron desconvocados, por lesión, este jueves por el técnico de la selección paraguaya de fútbol Francisco "Chiqui" Arce para los juegos contra Perú y Bolivia.



Los compromisos por la undécima y duodécima fechas de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018 están programados para el 10 y 15 de noviembre en Asunción y La Paz, respectivamente.



Villar sufrió la lesión en el encuentro que disputó su equipo, el Colo Colo de Chile ante Cobreloa (minuto 48) por las semifinales de la Copa Chile, el miércoles.



El estudio médico estableció que el guardameta padece de una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

 

Valdez, del América de México, tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. La lesión se produjo en el minuto 92 del partido que disputó por su equipo ante el Chivas de Guadalajara.



El orientador de Paraguay llamó por el momento a Juan Patiño, del Jaguares de Chiapas (México), para llenar el cupo de Valdez.

Noticias
Recomendadas