21 oct 2016 , 05:33

Quinteros: "Tengo mucha confianza en que sacaremos buenos resultados"

El entrenador de la 'Tricolor' aseguró que el equipo está con buen estado de ánimo.

El director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, ya piensa en los próximos partidos de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y se mostró complacido porque algunos jugadores se están recuperando de sus lesiones, así como de las nuevas figuras que se van sumando.


 
En entrevista con radio CRE, el seleccionador de la 'Tricolor' dijo sentirse muy contento con el plantel, en relación a las nuevas figuras que estuvieron en la última doble jornada, ante Chile y Bolivia.


 
“Esteban Dreer tiene buena salida, le da seguridad (al arco), hace un año viajé a Hungría para ver jugar a (Cristian) Ramírez, siempre lo tenemos en cuenta”, indicó Quinteros.


 
Sobre el debut de Matías Oyola en el combinado 'tricolor', Quinteros destacó que se trata de un excelente jugador y que hizo un buen trabajo en el mediocampo ante Bolivia.


 
Por último, Quinteros manifestó que el plantel está bien anímicamente lo que servirá para sacar buenos resultados en la siguiente doble jornada, a jugarse el 10 (ante Uruguay) y 15 de noviembre (frente a Venezuela).

Noticias
Recomendadas