20 oct 2016 , 10:17

Paraguay busca instalaciones en Bolivia para juego por eliminatorias

La 'Albirroja' tiene previsto concentrar en Santa Cruz, ante de jugar en La Paz.

Una delegación de la selección de Paraguay partió este jueves a la ciudad boliviana de Santa Cruz para determinar las instalaciones en las que entrenará antes del partido de clasificación para Rusia 2018 contra el combinado del Altiplano, en La Paz, el 15 de noviembre.

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que el segundo técnico de la 'Albirroja', Blas Cristaldo, y un miembro del organismo salieron hoy de Asunción para buscar en Bolivia los hoteles y lugares de entrenamiento para la preparación del partido entre ambas selecciones, correspondiente a la duodécima jornada de la liga sudamericana para la cita mundialista.

 

Paraguay tiene previsto instalarse en la ciudad boliviana de Santa Cruz en los días previos al partido, que se disputará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

 

Antes de enfrentarse con Bolivia a domicilio, Paraguay jugará el 10 de noviembre frente a Perú en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la undécima jornada de la liga sudamericana de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Noticias
Recomendadas