11 oct 2016 , 07:58

El técnico de Bolivia destaca el empate ante una gran selección

El entrenador Ángel Hoyos también señaló que "se les acabaron las energías".

El timonel de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, reconoció las virtudes de Ecuador que se llevó este martes de La Paz un empate 2-2 y del trabajo que realiza su colega Gustavo Quinteros en la eliminatoria sudamericana para Rusia-2018.



Hoyos señaló en la rueda de prensa tras el encuentro que Bolivia enfrentó "a un gran equipo, este (Ecuador) no es un equipo que se armó hace un mes, es un equipo que Gustavo (Quinteros) lo tiene hace tiempo que lo está trabajando muy bien y tiene grandes figuras".



Por ello, también le dio mérito a sus pupilos que se esforzaron y lo dieron todo, porque el deseo era ganar los tres puntos en su feudo del estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud.



"Estoy muy contento por tener a este grupo" de jugadores bolivianos, señaló Hoyos, quien mencionó que los dos goles ecuatorianos fueron por "dos acciones no fortuitas".



También reconoció que sus jugadores se cansaron, pues se desgastaron para sacar los tres puntos: "Las energías se nos acabaron un poquito", puntualizó.



Tras la décima fecha, Bolivia está con ocho puntos y en penúltima posición, por encima de Venezuela. Su próximo partido de noviembre es de visita justamente ante la 'vinotinto' y luego oficia de local ante Paraguay.

Noticias
Recomendadas