01 oct 2016 , 11:40

La ‘Tricolor’ se reúne en Quito para cotejos por eliminatorias sudamericanas

Los primeros en sumarse al grupo serán los jugadores que militan en el torneo local.

Con la presencia de los seleccionados que militan en el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo que dirige Gustavo Quinteros inicia su preparación de cara a los partidos por eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia.

 

Para este sábado, en la Casa de la Selección, en Quito, arribarán 15 futbolistas, que el viernes jugaron con sus respectivos equipos por el torneo local.

 

Los jugadores Esteban Dreer, Librado Azcona, Pedro Velasco, José Quinteros, Robert Arboleda, Luis Caicedo, Gabriel Achilier, Darío Aimar, Mario Pineida, Ángel Mena, Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Ángel Mena y Daniel Angulo, serán los primeros en sumarse.

 

Está previsto que el grupo se complete hasta el martes, ya que los que militan en el exterior deberán cumplir sus compromisos con sus respectivos clubes.

 

Se está a la espera por conocer el informe médico de Walter Ayoví, quien presenta una lesión y se desconoce su gravedad. 

 

Quien sí está descartado es Jefferson Montero tras sufrir una distensión fibrilar en su pierna derecha y tendrá una para de, al menos, cuatro semanas. 

Noticias
Recomendadas