29 sep 2016 , 07:12

Gabriel Achilier: "Basta de tirar para atrás”

El central ecuatoriano habló sobre las críticas que recibe y cómo las enfrenta.

Gabriel Achilier habló sobre cómo enfrenta las críticas que recibe por parte de los hinchas ecuatorianos por sus errores en la selección nacional.

 

“Indiferentemente de las críticas, uno trata de convivir con ellas, más no así compartirlas. Hay críticas mal infundadas, destructivas, entiendo que cada uno tiene su punto de vista, libertad de expresión, pero hay que ser cauto y respetuoso al momento de expresar y dar tus ideas”, dijo Achilier en declaraciones tomadas por radio Rumba.

 

"Que nos equivoquemos, todos nos equivocamos, pero es parte de la humanidad. El que no intenta, es el que no se equivoca, el que no quiere llegar a nada. Basta de tirar para atrás”, agregó el futbolista de Emelec.

 

El 'Gabo' también se refirió a los próximos partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia el 6 de octubre y 11 de octubre, respectivamente.

 

"Tenemos dos finales, contra Chile y Bolivia. Son partidos a matar o morir. Son todo para nosotros estos dos partidos, son vitales, los vivimos así. Esperemos que la gente también nos acompañe, eso también es importante”, explicó.

 

Hay que recordar que 'Achi' no puede jugar ante Chile en Quito porque debe cumplir un partido de suspensión.

Noticias
Recomendadas