29 sep 2016 , 09:05

Cristiano Ronaldo regresa a la selección de Portugal

El jugador del Real Madrid se suma al combinado luso para los partidos por Eliminatorias.

El portugués Cristiano Ronaldo regresa al equipo nacional para jugar ante Andorra e Islas Feroe en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, anunció el seleccionador Fernando Santos, después de que el luso fuera baja en la derrota 0-2 ante Suiza en el inicio de las eliminatorias.

 

"Este grupo es más fuerte en la medida en que Cristiano está presente, seguro, pero también porque todos los otros jugadores tienen más ritmo y tiempo de juego", señaló Santos, acerca de la derrota inicial que sufrió el campeón europeo en el inicio de su camino hacia Rusia 2018.

 

Ronaldo empezó tarde su temporada debido a la lesión en la rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa 2016, ante Francia.

 

Los centrocampistas Renato Sanches (Bayern Múnich) y André Gomes (Barcelona), así como el portero Anthony Lopes (Lyon), que también fueron baja ante Suiza, regresan al equipo.

 

Portugal, en el grupo B de clasificación para el Mundial, recibe a Andorra el 7 de octubre y luego se desplazará a Islas Feroe (10 octubre).

Noticias
Recomendadas