31 ago 2016 , 03:43

Quinteros volvió a hacer cambios en la posible alineación ante Brasil

El técnico de la 'Tricolor' hizo variantes en el entrenamiento de este miércoles.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, volvió a hacer modificaciones en la posible alineación que medirá a  Brasil este jueves.

 

En la práctica que se realizó en el estadio Olímpico Atahualpa, Quinteros puso a Walter Ayoví en su posición habitual (lateral por izquierda), a Jéfferson Orejuela junto a Cristhian Noboa y a Enner Valencia en reemplazo del 'Toño'. De esa manera dejó en delantera a Felipe Caicedo.

 

Hay que recordar que en el entrenamiento de este miércoles, el adiestrador argentino-boliviano había probado a Walter Ayoví junto a Noboa, a Cristian Ramírez como lateral por izquierda, Fidel Martínez en lugar de Antonio Valencia y Enner como centrodelantero.

 

Además, también entrenó con Carlos Gruezo a lado de Noboa, el lugar que más incógnitas trae. De ahí la base del equipo sigue siendo la misma y según el último entrenamiento realizado esta sería la alineación:

Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Walter Ayoví, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Énner Valencia, Jéfferson Montero, Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Noticias
Recomendadas