31 ago 2016 , 07:35

Seleccionados nacionales se enfocan más en Ecuador que en el rival

Arturo Mina, Jefferson Orejuela y A. Domínguez hablaron con la prensa.

Arturo Mina, Jefferson Orejuela y Alexander Domínguez hablaron con la prensa antes del entrenamiento de la selección ecuatoriana este miércoles y se refirieron al duelo con Brasil.

 

“Brasil es una selección con gran nivel, grandes figuras, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Hemos trabajado en la presión, en no dejar espacios, eso es lo que trataremos de imponer el jueves”, dijo Orejuela, uno de los opcionados a reemplazar a Pedro Quiñónez en el mediocampo.

 

“Yo creo que uno por algo está en la Selección, para asumir las responsabilidades y hacerlo de la mejor manera si me toca estar”, agregó.

 

Domínguez conincidió con Orejuela al decir que deben pensar más en su estilo de juego que en el rival. "Ecuador va a tratar de proponer el juego que ha exhibido en toda la Eliminatoria, el Profe (Quinteros) no cambia su idea”, explicó el arquero que volvería a ser titular en el arco 'Tricolor'.

 

Mientras que Arturo Mina recordó que Brasil no es solo Neymar sino que hay otros futbolistas peligrosos a los cuáles también hay que procurar marcar.

 

"Son algunos jugadores que sobresalen y por lo tanto, sino está el uno, está el otro. No debemos poner énfasis en un solo jugador”, enfatizó.

 

Ecuador se medirá con Brasil este jueves a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en partido válido por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Noticias
Recomendadas