30 ago 2016 , 11:50

Arce dirige primer entrenamiento con Paraguay

La 'Albirroja' se alista para recibir a Chile en Asunción y después visitar a Uruguay.

La selección de Paraguay se puso a las órdenes del nuevo técnico, Francisco Arce, para realizar el primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Ypané, en el Gran Asunción, de cara a los dos partidos de clasificación del grupo sudamericano para el Mundial de Rusia 2018, contra Chile y Uruguay.

 

El seleccionador, que había llamado a 17 futbolistas de clubes extranjeros y 10 de la liga local, completó su primera sesión con 25 de los 27 jugadores convocados después de la llegada de los que juegan fuera de Paraguay.

 

La primera sesión ha supuesto la vuelta del delantero Roque Santa Cruz del Olimpia paraguayo, tras una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria para la Copa América, o la de su compañero de club Cristian Riveros, así como la presencia del futbolista del AC Milan, Gustavo Gómez, quien llegó directo desde el aeropuerto.

 

El entrenamiento comenzó con trabajo físico en el gimnasio para, posteriormente, saltar al césped a trabajar con el balón.

 

Para este martes, Arce preparó sesión doble de trabajo para poner a punto al grupo, según informaron medios locales.

 

La 'Albirroja' tiene tres días para adaptarse a las indicaciones de su nuevo técnico y asimilar el estilo de 'Chiqui' Arce antes de verse las caras con Chile en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en la noche del jueves.

 

Tras ese partido, Paraguay tendrá que viajar a Uruguay para enfrentarse en Montevideo contra la selección charrúa, que es líder de la liguilla sudamericana e invicta en casa en los partidos de clasificación para Rusia 2018.

Noticias
Recomendadas