19 mar 2019 , 08:07

Candidatos intensifican campaña en Guayaquil

Los aspirantes al sillón de Olmedo prometen resolver los problemas de la urbe.

En dos días culmina la campaña electoral y los candidatos a la alcaldía de Guayaquil intensifican su actividades por distintas zonas de la urbe. 

Por ejemplo, Jimmy Jairala, de Centro Democrático, recorrió los Guasmos, al sur de la ciudad. Prometió que a la gente los va a dejar trabajar, que el municipio les brindará facilidades.

En tanto, Cynthia Viteridel Partido Socialcristiano (PSC), va cerrando su campaña por distritos y asegura que generará empleo, fortalecerá la seguridad, rescatará a los jóvenes de las drogas, completará la dotación de servicios básicos y se enfocará en el trabajo social 

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre las elecciones 2019

Por su parte, el candidato por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Gino Cornejo, dio por terminadas sus actividades proselitistas llevando a cabo una caravana por distintos sectores del Puerto Principal.

Cornejo propone una metrópoli más humana, con más seguridad, empleo y respeto.

Francisco Jiménez, del Movimiento Creo, recorrió Guayaquil contando su intención de descentralizar el territorio urbano y dividirlo en diez zonas para que cada una de ellas cuente con una Unidad Municipal independiente con presupuesto propio. 

Le puede interesar: ¿Qué se necesita para votar en las elecciones?

Por su parte, Simón Bolívar Rosero, de Alianza País, manifiesta que de llegar al sillón de Olmedo exonerará a todos del pago de los impuestos prediales por el tiempo que dure su gestión, creará 100 mil plazas de trabajo y ejecutará un plan de turismo. 

Noticias
Recomendadas