01 oct 2016 , 11:51

Paco Moncayo es proclamado candidato presidencial por Acuerdo Nacional

Varias organizaciones políticas se congregaron en plaza Belmonte para respaldarlo.

El exalcalde de Quito, Paco Moncayo, fue proclamado candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, la mañana de este sábado en la plaza Belmonte, en el centronorte de Quito.

 

En el sitio se congregaron varias organizaciones políticas, entre ellas la Izquierda Democrática, Pachakutik, Unidad Popular, movimiento Acción Social y Solidaria (MASS), VIVE y Democracia Si.

 

La convención inició con la intervención de Enrique Ayala Mora, quien destacó el bagaje político de Moncayo e invitó a los asistentes a votar por el logro contra el movimiento Alianza PAIS. Una banda musical interpretó el clásico Chulla Quiteño para anunciar la llegada de Moncayo.

 

Mientras que Pablo Serrano, del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), anunció la postulación oficial del exalcalde de Quito para presidente de Ecuador.

 

En esta convención estuvieron presentes, Enrique Ayala Mora, exrector de la Universidad Andina, Lourdes Tibán, de Pachakutik, y Lenín Hurtado, de Unidad Popular; quienes hasta hace dos semanas fueron precandidatos presidenciales y ahora apoyan a Moncayo.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas