03 feb 2017 , 03:27

Desde Casa

“REGRESA EL PROGRAMA #1 DE LA FAMILIA ECUATORIANA“

“REGRESA EL PROGRAMA #1 DE LA FAMILIA ECUATORIANA“

Este programa que mantiene 7 años al aire por la señal de Ecuavisa Internacional y realizado bajo la productora MBM INTERNACIONAL es un Es un programa dirigido a todo aquel que este lejos de su hogar y se quiera sentir “Desde Casa“ sin importar país, lugar o cultura.

El programa lo conforman el carismático cantante Aladino, la Reina de Guayaquil 2015 Andrea Torres y la reconocida actriz Giovanna Andrade quien a participado en producciones nacionales como la serie “3 Familias“, “La Trinity“ y la recordada novela de “El Cholito“ haciendo el papel de la niña María Gracia.
 

Es  el único programa hecho en Ecuador para el mundo de la actualidad, quecuenta con una amplia aceptación de otras culturas que incluso no son de América y que podemos comprobar o palpar mediante la respuesta en redes sociales, emails o demás formas de contactarse cada vez que interactuamos con ellos cada vez que estrenamos capítulo o salimos al aire.

 

Dentro del programa encontrarán turismo, aventura, tecnología, tips para el hogar, belleza, entretenimiento, un espacio de cocina para recordar o hacer aquel plato típico que tanto anhelamos y exclusivas que tendremos con grandes artistas en cualquier parte del mundo.

Incluso incluiremos más a otras ciudades del Ecuador con notas y contenidos queempiecen a centrarse en lo más destacado no sólo del país si no también de otros sectores de latino América muy hermosos y que todos deben conocer.
 

Contamos con gran sintonía en Ecuador, Canadá y Estados Unidos siendo este último nuestra mayor fuente de televidentes debido a la cantidad de compatriotas residentes en el país del norte.
 

Además ofrecemos enlaces en cada programa desde cualquier punto de los Estados Unidos y entrevistados que muy rara vez se toparán con tanta naturalidad o apertura en Ecuador.
 

Es por esto que los invitamos a que formen parte semana a semana de esta gran familia siguiéndonos en nuestras redes sociales y compartiendo sus comentarios y saludos con este su programa... “Desde Casa“.
 

Horarios:
 

Sábados 12H00 pm CT - 11H00 am ET

Domingos 03H00 pm CT - 02H00 pm ET

Noticias
Recomendadas