12 ago 2015 , 06:24

El olfato de Villarroel para descubrir talentos en la cuarta temporada de ETT

El reconocido actor Fernando Villarroel formará parte del jurado de Ecuador Tiene Talento.

Por: Luisa Carrera

Ecuavisa.com

 

El reconocido director, productor y actor televisión y teatro Fernando Villarroel formará parte del jurado de la cuarta temporada de Ecuador Tiene Talento (ETT4). Entre sus personajes más recordados está el 'compadre garañón' a quien también dará vida en distintas promociones del programa de entretenimiento.

 

La trayectoria de Villaroel en diferentes ramas del arte le ha dado el olfato que necesita para descubrir talentos en esta nueva edición, así lo menciona en una entrevista realizada por Ecuavisa.com durante la rueda de prensa del programa. 

 

El actor habló sobre su participación en las audiciones y el papel que ha desempeñado. "Al principio fue difícil... cuando dejamos el personaje tenemos cierta incomodidad para mostrarnos o para saber como escuchan nuestra opinión, pero en la marcha he sentado a un Fernando que da su opinión libremente".

 

 

En ETT4, aparece un "Fernando natural y no como el personaje", afirma Villarroel. También destaca que cada juez asume su postura dentro del programa al estilo de "un abogado que defiende a su cliente", cuando creen en el talento de un participante.  

 

Sobre las opiniones de las otras tres jueces: Wendy Vera, Paola Farías y María Fernanda Ríos comenta que ha sido respaldado por ellas, pero también se han generado discusiones que llamarán la atención de los espectadores. "Muchas veces no hemos tenido las mismas opiniones con las chicas, pero se han formado conflictos interesantes para ver el programa".

 

Noticias
Recomendadas