10 nov 2014 , 09:59

'Choco Loco' y los 'Hermanos Ledesma' la 'rompieron' con sus presentaciones

'Choco Loco' y los 'Hermanos Ledesma', lograron sacar más de una lágrima a los jueces y al público.

Llegó la tercera semifinal de ETT3 y una vez más la noche se llenó de talento. Diez semifinalistas lo dejaron todo en el escenario. 

 

Unas presentaciones impecables y otras que dejaron a los jueces deseando un poco más. Eso fue lo que vimos la noche de ayer en la tercera gala de semifinal de ETT3.

 

Esta vez, los momentos más emocionantes de la noche los protagonizaron las presentaciones de 'Choco Loco' y los 'Hermanos Ledesma', quienes les sacaron más de una lágrima a los jueces y al público.

 

'Choco Loco' a lo Matrix, montó una coreografía en donde mezcló la acción y por supuesto la comedia. La creatividad de su baile y sobre todo la intensidad y profesionalismo de su show, logró que sea el más votado con los mensajes de texto.

 

No podía faltar la presentación de los 'Hermanos Ledesma'. Ellos acompañados de un acordeón y una afinada guitarra, movieron más de un sentimiento.

 

Al ritmo de 'Los caminos de la vida', una canción que habla del valor de la familia desde que esta empieza, fue coreada por todos los presentes. 

 

De esta forma, sin dudarlo y gracias al apoyo del público y la decisión final de los jueces, 'Chocho Loco' y los 'Hermanos Ledesma' pasaron a la gran final de ETT3.  

 

 

Chocho Loco y los Hermanos Ledesma por ecuador-tiene-talento

Noticias
Recomendadas