08 oct 2014 , 12:12

Concluye la etapa de audiciones de ETT3 con 5 botones dorados

Continúa disfrutando del talento nacional cada domingo por Ecuavisa.

Tras ocho programas al aire, concluyó este domingo la etapa de audiciones de Ecuador tiene Talento, en la que 119 participantes lograron pasar a la siguiente etapa y los cinco botones dorados, directamente a las semifinales.

 

* Mira la galería de fotos aquí 

 

Algunos con alegría y otros con impacto o lágrimas, escucharon la decisión final del jurado de Ecuador tiene Talento, la que determinaba su permanencia en el programa.

 

Cinco de estos participantes recibieron el veredicto entre confeti, aplausos y una gran X dorada. Se trata de los participantes que por su extraordinario talento, recibieron un pase que los situaba inmediatamente en la etapa de semifinales.

 

Los talentosos participantes que lograron sorprender a cada miembro del jurado para que les otorguen su única posibilidad de presionar la X son: 

 

Steven Maldonado, quien con tan solo 12 años cautivó a todos con su voz, los actores de teatro interactivo Vane y Barril, el dueto de músicos Luis Miguel y Carlos Manuel Ledesma, el pequeño cantante Jonathan Castro y el grupo de bailarines profesionales Unikos, quienes contagiaron con su baile estileto y obtuvieron un quinto y sorpresivo botón dorado.

 

A partir del siguiente domingo inicia la etapa de selección en la que el jurado escogerá a 45 participantes que se unirán a los 5 botones dorados, completando un total de 50 concursantes para las semifinales de ETT.

 

Para ver las galerías de fotos, videos de los concursantes e información relacionada al programa, ingresa al micrositio de ETT ecuavisa.com/ett

 

Continúa disfrutando del talento nacional cada domingo por Ecuavisa.

 

ECUADOR TIENE TALENTO 

TODOS LOS DOMINGOS

20H00 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

Noticias
Recomendadas