08 sep 2014 , 01:22

Otra noche más para mostrar el talento en ETT3

Las presentaciones de este domingo estuvieron llenas de diversión y sobre todo, talento.

El primero en entrar a escena fue Jhony 'Ricky Martin' Brito. Llegó convencido de que su talento era el gran parecido físico y artístico con el cantante boricua, idea que no compartieron los jueces, así que lo mandaron directo a su casa.

 

Y era la hora de la un buen show de salsa, para eso llegó Alex Mejía, quien presentó una fusión entre artes marciales y canto. Al parecer esta combinación de talentos no convenció a los jueces. Una vez más queda claro que a veces 'menos es más'. 

 

Eliana Marfetán fue la 'Olga Tañón' de la noche, con su hermosa voz no solo envolvió al público, sino también a Wendy, Mafer, Ferretti y a Paola. Así logro pasar a la siguiente fase. 

 

Desde nuestro vecino Colombia, llegó Carmen a poner con sus pasos de salsa en solitario el toque musical. Los jueces decidieron que querían volver a verla en acción, pero con una pareja de baile. 

 

La noche estuvo llena de mucho color y diversión. Los 'Mantis de Fuego' tuvieron una presentación con muchos riesgos, por lo que el jurado decidió que no era posible que ellos pasaran a la siguiente fase.

 

Luisa desde Ecuador y Wacho desde Nueva York lograron pasar a la siguiente fase gracias a la melodía de sus voces, cada uno con su género. 

 

Los 'Inocentes' terminaron siendo no tan inocentes. Con una mezcla de talentos y habilidades presentaron una comedia que terminó siendo strep tease. A los jueces les pareció una presentación con mucha carga, pero mal definida.

 

Con broche de oro la noche terminó con la el 'Diablo' y la 'Chola', ellos presentaron un monólogo de comedia muy particular. Divirtieron a todo el público y lograron clasificar a la siguiente etapa. 

 

Mira la galería aquí : https://ecuav.tv/1qxEQb6

 

 

Ecuador Tiene Talento 3

Todos los domingos

20h00

Ecuavisa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas