18 ago 2014 , 12:50

Así vivieron los participantes la primera noche de talentos en ETT3

Cada domingo pordrás disfrutar de ETT3 a las 20h00 por Ecuavisa.

Y la competencia en ETT3 empezó la noche de ayer. Un primer programa lleno de emociones y diversión, los participantes llegaron de todos los rincones del Ecuador en busca de la oportunidad que cambiará su vida. Mira la galería de fotos de ayer aquí  

 

Los jueces juzgaron 13 participaciones en toda la noche, en donde pudimos ver todo tipo de talentos.

 

La noche abrió con la participación del dúo 'Bernáculo', dos muchachos que demostraron que a veces es divertido dejar el pudor de lado. Envueltos en una toalla presentaron un baile cómico.

 

No cabe duda que esta presentación fue muy original y aunque en varias ocasiones Paola y Wendy vieron un poco más de lo quye debían, les dieron la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

 

Y desde Nueva York llegó al teatro de Cuenca, Abby Jim, ella es hija de una ecuatoriana y un chino.  Su presentación ante los jueces fue casi impecable. Esta chica no solo se proyecta como una artista por su voz, sino también por el carisma que transmitió en el escenario. 

 

Elvis Franco Estrada puso la novedad con el 'popping cómico' y el 'chocholoco'. Esta presentación fue una de las más divertidas, especialmente porque parte del show fue dedicado para Ferretti.

 

Historias conmovedoras no podían faltar. Así apareció en el escenario Frank Anthony, un niño que demostró con su talento que la música nacional, cantada e interpretada con el corazón son la combinación perfecta para conmover el corazón.

 

Machala se hizo presente la noche de ayer, la guapa Carla Cueva cantó y demostró que su voz está hecha para esta competencia, por eso los jueces le dieron la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

 

Aldo Franco presentó una coreografía espectacular, vestido de Beyoncé con todo y bailarinas, montó un show que dejó a más de uno con la boca abierta. 

 

El circo llegó a ETT3 con la presentación de Sonia Lorentí, una artista que lanza cuchillos. Vimos que sus destrezas se han perfeccionado con el tiempo, tanto así que hasta Jonathan se prestó para que demuestre su talento ante los jueces.

 

Así, la primera noche de la tarcera temporada de ETT3 nos dejó con las ganas de ver más talentos y presentaciones asombrosas. 

 

Cada domingo pordrás disfrutar de ETT3 a las 20h00 por Ecuavisa. Revive los mejores momentos y vuelve a divertirte con Ecuador Tiene Talento 3, programa a programa.

 

Noticias
Recomendadas