13 ago 2014 , 04:39

Mucha diversión y talento en la rueda de prensa de ETT3

El programa se estrena este domingo 17 de Agosto y promete estar más bueno que nunca.

Empezó la rueda de prensa con la presentación oficial de ETT 3 a los medios.  El programa se estrena este domingo 17 de Agosto y promete estar más bueno que nunca. Vea la galería de la rueda de prensa aquí 

 

Jonathan Estrada es el conductor del programa y fue el encargado de presentar el show. Él empezó a jugar y a divertirse con el jurado y esta vez no se le escapó ni uno, el toque de locura como siempre, lo puso Fabrizzio Ferretti.

 

Para dar una probadita del talento que veremos en esta tercera temporada, se presentaron 'Los Únicos', un grupo muy particular de baile, quienes mueven su cuerpo al ritmo del funky jazz y el street jazz, y todo lo hacen usando tacones de 12 centímetros de altura. También el dúo 'Guga 7' se presentó en el escenario, ellos cantaron un cover Bruno Mars, 'Trisha'. 

 

Pero, ahora era el momento de la revancha y el talento de los medios se hizo presente. Adrián Peñaherrera, periodista del diario 'Extra' mostró sus destrezas con el pincel, utilizando una técnica muy particular, el 'speed painting'.

 

De repente las luces se apagaron para dar lugar al segundo dúo participante y representante de un medio, se trataba de los reporteros de farándula, Miguel Cedeño y Mauricio Altamirano, los dos vestidos con lentejuelas y grandes pelucas, rindieron un homenaje con la 'Cocotera' a una de las cantantes de tecnocumbia más queridas del Ecuador, Paola Farías.

 

Así, entre mucha risa y talento, se hizo oficial la presentación de la tercera temporada de ETT,  programa que es posible gracias al trabajo profesional de un equipo que está comprometido con llevar verdadero entretenimiento a los hogares ecuatorianos.

 

Presentación Mauricio y Miguel en ETT by ecuador-tiene-talento

Noticias
Recomendadas