21 jul 2014 , 11:10

Fabrizzio Ferretti regresa tres veces más loco

Con Fabrizzio se completa el divertido y dinámico cuarteto de jueces de Ecuador Tiene Talento 3.

Regresa a la pantalla el músico y presentador Fabrizzio Ferretti, esta vez como el nuevo miembro del jurado de Ecuador Tiene Talento, para a alocar al Ecuador entero. Con su energía, carisma y proactividad, Fabrizzio le inyectará una carga fuerte de adrenalina al programa concurso más esperado.

 

Más conocido como Sambo Loco debido a su grupo musical, Fabrizzio ha grabado varios discos como solista y ha formado parte de varias bandas musicales. Su amor por este arte comenzó a muy temprana edad. A los 14 años empezó a tocar la guitarra y desde ese entonces, despuntó hacia el mundo de la música.

 

Su pasión por la música siempre ha estado compartida con su gusto por la televisión. Se ha destacado como presentador de diferentes programas de entretenimiento en la televisión ecuatoriana, ganándose el cariño del público que siempre ha disfrutado con sus ocurrencias y espontaneidad.

 

La amplia trayectoria musical y la experiencia en televisión que acompañan a Fabrizzio, son la combinación perfecta para emitir argumentos constructivos sobre el desempeño de los participantes de Ecuador tiene Talento.

 

El loco más querido de la televisión nacional asume un nuevo reto y se sentará junto a la temida Wendy Vera, la llamativa María Fernanda Ríos y siempre dulce Paola Farías. 

 

Con Fabrizzio se completa el divertido y dinámico cuarteto que se encargará de entretener al público ecuatoriano cada domingo, mientras califica nuestro talento nacional.

 

 

 

ECUADOR TIENE TALENTO-TERCERA TEMPORADA

ESTRENO MUY PRONTO

POR ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas