28 ene 2014 , 12:15

Casting en Quito de Ecuador Tiene Talento 3

En esta ocasión el equipo de producción de ETT busca talentos distintos, excepcionales y asombrosos.

Le llegó el turno a la capital de demostrar que tiene talento. Este jueves 30 de enero a partir de las 09h00 se llevará a cabo el 6to casting de Ecuador tiene Talento en las instalaciones de Ecuavisa Quito, ubicadas en Bosmediano y José Carbo.

 

Sin importar la edad que tengas, si tienes un talento fuera de lo ordinario y lo puedes demostrar en dos minutos, esta es tu oportunidad. Ecuador Tiene Talento no busca una disciplina específica, lo que busca es que tu talento logre  emocionar, divertir, y sorprender.

  

En esta ocasión el equipo de producción de ETT busca talentos distintos, excepcionales y asombrosos.

 

Invitamos a los habitantes de las ciudades aledañas a Quito, Ambato y Latacunga, a acercarse hasta el casting de esta ciudad para que también tengan la oportunidad de participar.

 

¡Prepárate Ecuador que te iremos a buscar!

 

QUITO

JUEVES 30 DE ENERO

09H00-18H30

ESTUDIO ECUAVISA QUITO

 

Resumen Casting Riobamba

El día martes 28 de enero se llevó a cabo el casting de ETT en Riobamba, el que contó con la participación de 350 asistentes aproximadamente (ver fotos adjuntas)

 

*Siguiente ciudad Ibarra. Casting lunes 03 de febrero de 09h00-18h30 en el Teatro Gran Colombia. Dirección: Calle Garcia Moreno entre Sucre y Rocafuerte.

Noticias
Recomendadas