06 ene 2014 , 04:09

Bailando a lo "matrix" te llevará a ETT3

Esta puede ser una catapulta para mostrar que haces cosas extraordinariamente diferentes.

¿Has visto bailar a alguien así? Al puro estilo de Matrix, Kenichi Ebina dejó caer su cabeza mientras movía su cuerpo al ritmo de la música. Verlo es todo un espectáculo que hará volar tu imaginación.

 

Si puedes hacer lo mismo que Kenichi o mejorarlo, atrévete a demostrárselo a todo el mundo y ven a los castings de Ecuador Tiene Talento 3. Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando, una catapulta para mostrar que haces cosas extraordinariamente diferentes. 

 

No importa la edad que tengas o el talento en el que te desenvuelvas, solo necesitas tener una destreza y poder mostrársela al jurado. 

 

Ecuador Tiene Talento 3 no busca una disciplina específica, lo que estamos buscando es que tu talento logre emocionarnos, divertirnos y sorprendernos. 

 

Ahora el objetivo es encontrar a personas o animales que deslumbren con originales presentaciones y que serán descubiertos en el programa.

 

Prepárate Machala, te vamos a buscar. El casting será este 14 de enero desde las 09h00 en el Centro Municipal de Arte y Cultura 'Luz Victoria Rivera de Mora', Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Av. 25 de Junio.

 

 

¡Prepárate Ecuador que te iremos a buscar!

 

ECUADOR TIENE TALENTO 3

ETAPA CASTINGS

 

Noticias
Recomendadas