02 ene 2014 , 09:04

Inicia la búsqueda más emocionante en los castings de Ecuador Tiene Talento

Arranca la tercera edición del programa concurso más popular de la televisión ecuatoriana.

Este nuevo año inicia con una nueva y emocionante búsqueda. Regresa el programa concurso más popular de la televisión ecuatoriana y esta vez irá en búsqueda de talento a ocho ciudades del país y la ciudad más emblemática de Norteamérica, Nueva York.

 

Con el propósito de descubrir talentos ocultos, distintos, llamativos y fuera de lo común, la búsqueda será mas especifica en esta ocasión y pretende encontrar nuevas propuestas. “Este año estamos buscando diversidad en los talentos, queremos menos cantantes y mas faquires, gente que construya cosas, magia, malabarismo, en fin, habilidades que sorprendan. Hay personas que tienen una destreza extraordinaria para hacer algo común, a ellos los queremos en el programa” comentó Guadalupe Loor, directora del programa.

 

Loor también dio como recomendación para los participantes, ensayar su acto y medir el tiempo, ya que deben demostrar su habilidad y lograr sorprender en tan solo dos minutos.

 

En cuanto al casting de Nueva York, la propuesta surgió del Director del programa, considerando el importante número de ecuatorianos que viven en esa ciudad. Los participantes que pasen la etapa de castings, serán traídos a nuestro país donde permanecerán hasta que se mantengan en la competencia.

 

Este año el equipo de producción de ETT  recorrerá las siguientes ciudades:

 

* 14 de enero Machala

* 17 de enero Cuenca

* 21 de enero Portoviejo

* 23 de enero Guayaquil

* 28 de enero Riobamba

* 30 de enero Quito

* 03 de febrero Ibarra

* 05 de febrero Santo Domingo

* 22 de febrero Nueva York

 

Adicionalmente, se invita a los habitantes de las ciudades aledañas a acercarse al casting más cercano, para que también tengan la oportunidad de ser el nuevo ganador de Ecuador tiene talento.

 

¡Prepárate Ecuador que te iremos a buscar!

 

ECUADOR TIENE TALENTO

ETAPA CASTINGS

Noticias
Recomendadas