03 dic 2015 , 04:22

Asambleístas de Alianza Pais denuncian amenazas de muerte a sus familiares

Según varios legisladores del oficialismo, sus hijos recibieron las llamadas anónimas.

Varios asambleístas de Alianza Pais denunciaron hoy que recibieron en sus viviendas llamadas telefónicas anónimas en las que se advertía a sus familiares que "algo les pasaría" si se aprobaban las enmiendas.

 

El debate para la aprobación de los cambios a la Constitución se ha extendido por más de nueve horas, en medio de un encendido debate entre opositores y oficialistas.

 

Según Rossana Alvarado,  primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, se habría contratado un call center para cumplir con esta tarea y el objetivo habrían sido básicamente los hijos de los asambleístas del partido de Gobierno.

 

"Nos han amenazado a Betty Carrillo, Rosa Elvira Muñoz, Virgilio Hernández, la presidenta y la vicepresidenta", sostuvo Alvarado en su discurso.

 

Minutos antes, el oficialista Oscar Ledesma denunció que en su casa se recibió ese tipo de llamada.

 

"Han llamado a mi casa, a mis hijos, diciéndoles que les va a pasar algo si yo voto por la asamblea. Si algo les pasa, estoy responsabilizando a la derecha de este país", sostuvo. "Si son tan machos, cobardes, confróntense con nosotros que les vamos a responder", añadió el legislador de Pastaza.

 

 

 

Noticias
Recomendadas