28 nov 2018 , 09:01

"Schumacher deseaba desaparecer de la vida pública", dice su representante

La agente del expiloto de Fórmula 1 reveló en una entrevista el porqué de esta decisión.

Este 29 de diciembre se cumplirán cinco años del grave accidente que sufrió Michael Schumacher. Aquel día el expiloto de Fórmula 1 estaba esquiando en los Alpes suizos y su cabeza golpeó una roca, dejándolo en coma para cuando llegó al hospital.

 

A partir de ese día, la información ha sido escasa. Los amantes del automovilismo se preguntan qué fue del piloto alemán, cuál es su verdadero estado de salud y por qué hay tanto secretismo.  

 

Esta pregunta ya tendría una respuesta. La representante del que fue heptacampeón, reveló información sobre su entorno más cercano y él. La reserva que se dio sobre este incidente se mantuvo así por el 'propio' deseo de Michael Schumacher. 

 

En declaraciones al diario británico Mirror, Sabine Kehm manifestó: "en general, los medios nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna. Cuando estuvo en Suiza, por ejemplo, quedó claro que era un individuo más. Una vez, en una larga charla, Michael me dijo: 'no es necesario que me llames el próximo año, estoy desapareciendo'. Creo que fue su sueño secreto poder hacer eso algún día. Es por eso que ahora quiero proteger sus deseos y no dejo que nada salga"

 

Hasta la fecha, se estima que los gastos en material y personal médico para tratar el traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso del campeón de Fórmula 1 alcanzan los 169.321 dólares semanales.

Noticias
Recomendadas