25 oct 2018 , 01:58

Challenger de Guayaquil tendrá 3 top 100 en su cuadro principal

El torneo cumple su edición número 14 y comenzará el fin de semana con la qualy.

El Challenger de Guayaquil presentó de forma oficial su edición número 14 del torneo que comenzará este sábado 27 de octubre con la dase de clasificación. 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Luis Adrián Morejón, organizador del evento, Andrés Gómez, director de la competencia, Roberto Quiroz, tenista ecuatoriano que jugará el Challenger, y representantes de las marcas auspiciantes del certamen.

"Quiero dejar abierto el torneo que con la presencia de todos ustedes tendrá el realce que tiene. Eso lo veremos también con la calidad de jugadores que tenemos que convierten esta edición en una de las mejores que hemos tenido", señaló Gómez.

"Son 14 años ininterrumpidos que este torneo se viene realizando. Este año tenemos grandes figuras del tenis mundial, por ejemplo un campeón de Copa Davis como Federico Delbonis, tenemos un exveinte del mundo (Pablo Cuevas), Santiago Giraldo quien ha estado número 30 a nivel mundial, entre otros", añadió Morejón.

Delbonis (puesto 84), Cuevas (66) y Guido Andreozzi (94) son los tres tenistas que son top 100 y participarán en el torneo que se jugará, como siempre, en las canchas de arcilla del anexo Guayaquil Tenis Club.

Los wild card entregados hasta el momento son para Emilio Gómez y Diego Hidalgo. Los dos restantes se entregarán para cumplir con acuerdos comerciales.

Noticias
Recomendadas