31 mar 2018 , 10:36

Zverev e Isner van por el título del Masters 1000 de Miami

Ambos tenistas buscan ganar ese trofeo por primera vez en sus carreras.

El alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, derrotó este viernes al español Pablo Carreño Busta (N.16) para sacar boleto a final del torneo Masters 1000 de Miami, al tiempo que el argentino Juan Martín Del Potro cedía también en semis ante el local John Isner (N.14).

 

El germano superó al ibérico con parciales de 7-6 (7/4) y 6-2, para ir ahora en busca del estadounidense Isner (N.14), que previamente eliminó a Del Potro (N.5) 6-1, 7-6 (7/2).

 

El alemán también pretende agenciarse su tercer título en torneo de Masters ya que el año pasado se coronó en Roma y Montreal.

 

Para Zverev, quien también busca en Miami su séptimo título de su carrera, este ha sido su mejor actuación en el evento de la Capital del Salo, así como para Carreño.

 

Esta es la primera final de Zverev en la temporada, ya que había caído en semifinal en Acapulco ante el argentino Del Potro.

 

De coronarse el domingo en la final de este ´Quinto Grande´, Zverev sería el primer alemán en levantar el trofeo en la historia del torneo miamense.

 

Previamente, en horas del mediodía, el argentino Del Potro fue eliminado también en semifinales por el estadounidense Isner (N.14) por 6-1, 7-6 (7/2).

 

´Delpo´, quien se vio muy desgastado luego de 16 partidos consecutivos -15 victorias con los trofeos de Acapulco y el Indian Wells-, se vio apagado sobre todo en el primer set.

 

Noticias
Recomendadas