03 ene 2018 , 07:44

Michael Schumacher llega a los 49 años con las mismas dudas sobre su salud

El piloto alemán se encuentra bajo cuidados médicos en su casa en Gland, Suiza.

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher cumplió este miércoles 3 de enero 49 años, 5 días después de que se cumplan 4 de su accidente en los alpes franceses. 

Justamente ese percance lo tiene refugiado en su casa de Gland (Suiza) bajo altos cuidados médicos y un estado de salud incierto. 

Es poco lo que se conoce sobre la actualidad física de 'Schumi' quien a diario es cuidado por 15 especialistas lo que le significa gastar 150.000 dólares semanales, según cuenta infobae.com.

Lo único con lo que deben conformarse sus seguidores es con las fotos y videos que se postean en la cuenta Twitter oficial del alemán (@schumacher). 

Su hijo, Mick Schumacher, inició una iniciativa llamada #Keepfighting que se dedica a la caridad. Mick también es piloto de carreras y en este momento está en la fómula 3. 

'Scumi' tiene el récord de más títulos mundiales de Fórmula Uno (7), además de 91 carreras ganadas, 155 podios y 68 pole position, marca que fue superada recientemente por el británico Lewis Hamilton.

Mira el tweet de la escudería Ferrari por el cumpleaños de Schumacher:

Noticias
Recomendadas