22 oct 2017 , 11:25

Los Astros de Houston clasifican a la Serie Mundial tras vencer a los Yankees

El venezolano José Altuve fue la figura de los Astros en la serie ante los Yankees.

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a su primera Serie Mundial en 12 años y a una victoria el sábado ante los Yankees de Nueva York por 4x0, para llevarse el banderín de la Liga Americana.

 

El designado Evan Gattis dio otro cuadrangular y Charlie Morton lanzó cinco inings en blanco, para que los Astros ganaran el séptimo juego y vencieran 4-3 en la serie al mejor de siete juegos. 

 

La novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, que previamente ganaron 4-1 su serie ante los ex campeones Cachorros de Chicago.

 

Luego de ganar los dos primeros partidos de la serie en Houston, los Astros perdieron los tres siguientes en Nueva York y estuvieron al borde de la eliminación.

 

Empero, de regreso a sus predios, el astro Justin Verlander les metió de nuevo en la pelea al lanzar joya de pitcheo para ganar el sexto juego y que los Astros nivelaran el compromiso 3-3.

 

Verlander, ganador del segundo y el sexto partido, fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie.

Noticias
Recomendadas