21 feb 2015 , 06:02

Mushuc Runa y Deportivo Quito empataron 2-2

Tras este partido, Deportivo Quito se ubica en el último lugar del torneo nacional.

Mushuc Runa y Deportivo Quito empataron 2-2 esta tarde en el estadio Bellavista de Ambato. 

 

Los goles para el equipo indígena fueron anotados por Roberto Ordónez y Marvin Pita, mientras tanta, para los chullas marcó Luis Maldonado en dos oportunidades.
 

El partido apenas había empezado y al minuto 3, el equipo local ya se puso al frente del marcador tras un remate de Roberto "La Tuca" Ordóñez.
 

El partido se jugaba con mucha intensidad. Pocos minutos después (minuto 11), el defensa Luis Maldonado logró empatar el partido tras un tiro de esquina.
 

El equipo de Tungurahua no se quedó atrás y volvió a ponerse en ventaja. Juan José Govea desbordó por una de las bandas, llegó hasta la línea final y sacó un centro, Marvin Pita apareció en el área y puso el 2-1 favorable al equipo del "Hombre Nuevo".
 

El cuadro local se insinuó al arco de Nelson Ramos en varias ocasiones pero no lograban concretar la tercera anotación.
 

Sin embargo, el equipo capitalino no se quedó atrás y al final del primer tiempo logró empatar. Maldonado volvió a marcar, esta vez tras un tiro libre.
 

Para la segunda mitad, el partido se estancó en la mitad de la cancha. Los dos equipos generaron opciones pero poco efectivas.

Alineaciones

 

Mushuc Runa: Luis Fernández; Giancarlo Carmona, Cristian Cellay, Argenis Moreira y Erick De Jesús (Jesús Cabezas); Lenín Porozo, Wellington Sánchez y Marwin Pita; Juan José Govea, Pedro Cabezas (Gustavo Nazareno) y Roberto Ordoñes.

 

 

Deportivo Quito: Nelson Ramos; Luis Maldonado, Efrén Proaño (Andrés Justicia), Isaac Mina y David Hernández; Richard Calderón, Claudio Rivero, Juan Diego Rojas y Daniel Porozo (Christian Cuero); Julián Lalinde y Byron Cano.

 

Noticias
Recomendadas