16 feb 2015 , 06:41

Barcelona remontó y cierra la fecha de carnaval con victoria

Henry Patta e Ismael Blanco anotaron los goles del triunfo 2-1 sobre Independiente.

Barcelona derrotó 2-1 al Independiente del Valle en la larga fecha del torneo nacional, que inició el pasado viernes y culminó este lunes de carnaval.

 

El elenco "Torero" logró darle la vuelta a un marcador adverso en un partido que parecía perdido, pero la buena actuación del debutante Brahian Alemán ayudó a Barcelona a sobreponerse y llevarse la victoria.

 

El conjunto "Torero" buscó controlar el balón y el ritmo del encuentro desde el inicio, pero las acciones eran muy lentas, no había sorpresa y el juego era aletargado con el balón alejado de los arcos.

 

Al minuto 24 se puso en ventaja Independiente, Dixon Arroyo ganó un balón en el medio y puso un callejón para Brian Cabezas y el juvenil ingresó al área para definir.

 

Sobre los 39 minutos se salvó Barcelona, la defensa volvió a quedar mal parada y Cortez le ganó espacio a Perlaza y cedió para Arroyo que disparó, pero salvó Banguera y después la zaga despejó con desesperación.

 

Barcelona tuvo una gran oportunidad de empatar a los 54 minutos, una mano en el área de Núñez fue sancionada con penal y al cobro fue Ismael Blanco que ejecutó potente pero el arquero Librado Azcona intuyó y bloqueó el disparo.

 

El empate llegó a los 78 minutos, Alemán disparó y quedó el rebote que lo tomó Patta para rematar y poner la igualdad en el marcador.

 

Poco tiempo después, a los 81 minutos, Matías Oyola metió un balón en el área y la defensa de Independiente falló, Caballero no pudo despejar y Blanco le ganó de cabeza para darle vuelta al marcador.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza (Andrés Lamas), Luis Checa, Giovanni Nazareno; Erreyes (Alex Colón), Matías Oyola, Edison Vega, Brahian Alemán; Tito Valencia (Henry Patta) e Ismael Blanco.

 

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Julio Angulo (Marcos Ramos), Gabriel Cortez (Pablo Caballero), Brian Cabezas; y Daniel Angulo

Noticias
Recomendadas