09 feb 2015 , 09:37

Independiente lidera el campeonato, Emelec le pisa los talones

Los goles de Julio Angulo y Daniel Angulo dieron el triunfo al Independiente sobre el D. Quito.

El Independiente del Valle asumió el liderato del campeonato ecuatoriano de fútbol al vencer por 2-0 al Deportivo Quito, pero le acecha el campeón Emelec, que goleó por 5-2 al Mushuc Runa en el cierre de la segunda jornada.

 

Los goles de Julio Angulo y Daniel Angulo dieron el triunfo al Independiente sobre el Deportivo Quito, que es antepenúltimo.

 

Emelec alcanzó una holgada victoria por 5-2 sobre el Mushuc Runa con sendos dobletes de Miller Bolaños y del argentino naturalizado ecuatoriano Luis Escalada, así como un tanto de Ángel Mena. Descontó Walter Iza, también con doblete.

 

 

Lea: El “Bombillo” se prendió en Milagro

 

 

Barcelona no pudo con el recién ascendido River Plate, que arrancó un empate 1-1. Christian Cruz adelantó a la visita y José Luis Perlaza igualó para los locales.

 

Universidad Católica se tomó la casa de Deportivo Cuenca al ganar por 1-2 con goles de Efrén Mera y del argentino Facundo Martínez. El local se adelantó con diana del argentino Juan Manuel Cobelli.

 

El enfrentamiento entre Aucas y Liga de Quito, un clásico de la capital ecuatoriana, concluyó 1-1. Santiago Mallitasig adelantó al Aucas y Miller Castillo empató. El argentino de Liga de Quito Diego Morales desperdició un penalti, que atajó su compatriota Sebastián Blasquez.

 

El argentino Facundo Callejo otorgó la victoria por 0-1 a Liga de Loja en su visita a El Nacional, y anotó su segundo tanto en Ecuador, pues en la jornada pasada convirtió el gol del empate 1-1 ante Barcelona. 

 

Revise a continuación nuestra tabla de posiciones:

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas