06 feb 2015 , 12:13

Equipos del astillero van con todo por los tres puntos de la segunda fecha

Los canarios buscarán su primer triunfo del campeonato sin Brahian Alemán ni Diego Calderón.

Los equipos del astillero dejaron listos sus planteles para el arranque de la segunda fecha. Barcelona y River Plate de Ecuador protagonizarán un duelo de elencos guayaquileños, mientras que Emelec recibirá en Milagro al Mushuc Runa.

 

Los canarios se preparan para buscar su primer triunfo del campeonato sin Brahian Alemán ni Diego Calderón, quienes aún no pueden debutar con la divisa amarilla. El técnico Rubén Israel no estará dirigiendo desde la banca, ya que se encuentra resolviendo situaciones familiares desde la semana anterior. Matías Oyola estará en la zona de volantes,

 

River Ecuador buscará dar la sorpresa en el estadio Monumental, motivado por el triunfo en la primera fecha ante Aucas. Los de la 'fuerza roja' contarán con la presencia de Armando Solís, quien fue habilitado el pasado martes en la Ecuafútbol, y el autor del primer gol, el manabita Denny Giler.

 

En tanto, los trabajos de reconstrucción del estadio Capwell comenzaron, y esto obliga a que el bicampeón ecuatoriano Emelec encuentre una nueva sede para el juego ante Mushuc Runa por la fecha 2. El partido se llevará a cabo en el estadio 'Los Chirijos' de Milagro. Entre los jugadores existe expectativa por conseguir un triunfo. El juego frente al elenco tungurahuense será este sábado a las 16H00.

 

 

Lea: Emelec y Barcelona iniciaron el torneo con empates

Noticias
Recomendadas