05 feb 2015 , 08:19

Mushuc Runa y River Plate Ecuador contra mejores de 2014, Emelec y Barcelona

El Mushuc Runa tendrá una difícil prueba contra Emelec, que lo recibirá en el estadio 'Los Chijos'.

Los líderes de la clasificación del Campeonato Nacional, Mushuc Runa y el River Platese enfrentarán entre sábado y domingo contra Emelec y Barcelona, campeón y subcampeón del año pasado, respectivamente, por la segunda jornada de la primera etapa que comenzará mañana.

 

El Mushuc Runa tendrá una difícil prueba contra Emelec, que ha decidido recibirlo en el estadio 'Los Chijos' de la ciudad de Milagro, para dar paso a la ampliación de su estadio 'George Capwell', de Guayaquil.

 

Por su parte, el River Plate, ganador en la jornada pasada por 2-1 a Aucas, visitará a un Barcelona que no podrá hacer debutar al centrocampista uruguayo Brahian Alemán porque esta pendiente la llegada de la transferencia internacional.

 

Lee: ¿Debutará Alemán ante River?

 

La jornada comenzará mañana con el enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica, que saldrán por el triunfo tras las derrotas que sufrieron en la jornada pasada a manos de Mushuc Runa

por 2-1 y frente al Independiente del Valle por 0-1,respectivamente.

 

Entre tanto, Aucas recibirá a Liga de Quito en uno de los encuentros esperados por los aficionados de ambos cuadros, pues siempre existió gran rivalidad, pero tras ocho años volverán a enfrentarse tras el retorno del local a la máxima categoría.

 

Lee: Emelec y Barcelona iniciaron el torneo con empates

 

Otro de los ganadores de la primera jornada, el Independiente del Valle, recibirá a Deportivo Quito.

 

El Nacional intentará resarcirse de la apretada derrota por 1-0 sufrida la semana pasada a manos de Liga de Quito, en el enfrentamiento del domingo venidero contra Liga de Loja.

 

Partidos de la segunda jornada de la primera etapa:

 

  • Viernes Deportivo Cuenca-Universidad Católica

 

  • Sábado Emelec-Mushuc Runa

 

  • Domingo Aucas-Liga de Quito

 

  • El Nacional-Liga de Loja

 

  • Ind. del Valle-Deportivo Quito

 

  • Barcelona-River Plate Ecuador.

Noticias
Recomendadas