01 feb 2015 , 02:12

El bicampeón empató ante el renovado Deportivo Quito

Mena anotó para Emelec y Rojas igualó para el elenco local en el Atahualpa.

El bicampeón, Emelec, empató 1-1 en su visita al renovado Deportivo Quito, que luce rostros muy distintos a los que terminaron la temporada pasada.

 

Obligado a bajar su presupuesto, el conjunto “Chulla” presenta esta temporada un equipo joven con pocos jugadores de experiencia, que de todas maneras buscó darle pelea a un Emelec que mantiene la base del bicampeonato.

 

El primer tiempo fue atractivo pese a la falta de goles, los dos equipos salieron a buscar el arco contrario y las acciones eran de ida y vuelta.

 

Conforme pasaron los minutos, Emelec mostró más aplomo y sacó a relucir la experiencia de sus jugadores sobre una plantilla totalmente renovada del Deportivo Quito que contaba con pocos jugadores de experiencia.

 

En la segunda etapa Emelec buscaba controlar el juego y administrar los tiempos, mientras los “Chullas” buscaban imprimir más velocidad.

 

Emelec hacía los méritos para adelantarse en el marcador pero no lograba desequilibrar las acciones.

 

Sobre los 66 minutos, un centro de Narváez por la derecha le permitió a Mena ganar las espaldas a los zagueros y tras bajar el balón de pecho definió cruzado.

 

Juan Rojas a los 71 minutos igualó el marcador, en un tiro de esquina el delantero encontró el balón en el área y definió.

 

El partido continuó con algunas emociones y un Emelec que se lanzó al ataque pero no logró poner el marcador a su favor y se retiró con el empate.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Quito: Nelson Ramos; Andrés Justicia, Luis Maldonado, Isaac Mina, Marlon Ganchozo; Michael Castro (Mike Rodríguez), Claudio Rivero, Christian Cuero, Daniel Porozo (Juan Rojas); Julián Lalinde (Byron Cano) y Richard Calderón.

 

Emelec: Esteban Dreer; Dennis Quintero (John Narváez), Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñonez (Bryan Angulo), Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Miller Bolaños, Fernando Giménez; y Mauro Fernández.

Noticias
Recomendadas