31 ene 2015 , 02:26

1-0: Independiente del Valle, el primer ganador del campeonato

Un gol del uruguayo Pablo Caballero dio la victoria a Independiente en el Olímpico Atahualpa.

Independiente del Valle se convirtió en el primer ganador del inicio del campeonato nacional de fútbol, luego de vencer 1-0 a Universidad Católica. Un gol del uruguayo Pablo Caballero dio la victoria a Independiente en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Con las gradas casi vacías, el partido no tuvo un buen inicio producto de que ambos venían saliendo de la pretemporada.

 

Para el minuto 25 el partido se volvía trabado con faltas, tanto de Independiente como de Universidad Católica. A los 27 el equipo local provocó el primer tiro de esquina a favor de Independiente del Valle, las llegadas de los dos equipos, hacia el arco rival, no eran claras, así pasaron los primeros 30 minutos del compromiso.

 

La segunda etapa estuvo marcada por los cambios que hicieron, Repetto y Célico. A pesar de que refrescaron las líneas las llegadas al arco seguían sin ser bien concretadas. Laurito, que en el 2014, no tuvo un buen año en Barcelona Sporting Club intentaba reconciliarse con las redes pero el portero Azcona siempre estuvo bien ubicado.

 

Mientras que los cambios realizados por Pablo Repetto, le dieron resultados. No tenía mucho tiempo de haber ingresado, a los 80 minutos Pablo Caballero, el delantero uruguayo receptó de buena forma el pase de Angulo, la ‘mató’ con el pecho y definió ante la salida del portero Azcona para darle la victoria a los dirigidos por Pablo Repetto.

 

En la última jugada del partido, Patta tuvo el empate en sus pies, luego de un pase de Laurito, pero su remate lastimosamente pegó en el horizontal y con eso el juez central pitó el final del partido.

 

Independiente del Valle: Librado Azcona, en el arco; Mario Pineida, Fernando León, Luis Caicedo y Luis Ayala, en la defensa; Julio Angulo (Pablo Caballero), Bryan Cabezas, Dixon Arroyo y Marco Ramos, en el mediocampo; Gabriel Cortez (Wilder Ayoví) y Daniel Angulo, en la delantera. 

 

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona, en el arco; Mario Pineida, Fernando León, Luis Caicedo y Luis Ayala, en la defensa; Julio Angulo (Pablo Caballero), Bryan Cabezas, Dixon Arroyo y Marco Ramos, en el mediocampo; Gabriel Cortez (Wilder Ayoví) y Daniel Angulo, en la delantera.

 

Noticias
Recomendadas