28 ene 2015 , 10:42

Liga goleó a Sporting Cristal en la "Noche Blanca"

Liga brilló en su presentación oficial de 2015 y goleó 4-1 al Sporting Cristal de Perú.

Liga Deportiva Universitaria brilló en su presentación oficial de 2015 y goleó 4-1 al Sporting Cristal de Perú. Hólger Matamoros, Miller Castillo, Danny Cabezas y José Francisco Cevallos anotaron los goles para la "U".

 

Lee también: Liga presentó su nueva camiseta para el 2015

 

El equipo universitario salió prendido en este partido y a los 20 minutos del partido ya abrió el marcador a través de un disparo desde el punto penal convertido por Hólger Matamoros.

 

Liga continuó dominando el encuentro en los siguientes minutos, sin embargo, bajó la intensidad de ataque. 

 

El segundo gol para el equipo capitalino llegó casi al final del primer tiempo. Tras un excelente pase de Matamoros, Miler Castillo desparramó a la defensa y puso el 2-0.

 

El segundo tiempo se inició con varios cambios en el equipo titular de Liga de Quito.

 

Pero la tercera anotación llegó al minuto 70, José Francisco Cevallos envío un pase preciso que fue aprovechado por Danny Cabezas, quien aumentó el marcador.

 

El equipo peruano pudo descontar dos minutos más tarde a través de un tiro libre ejecutado por Diego Manicero.

 

La goleada de el equipo albo se completó al minuto 74, Michael Jackson Quiñónez dejó un pase perfecto para Cevallos, quien con un potente disparo puso el marcador 4-1.

 

Liga Deportiva Universitaria 1T: Alexander Domínguez; José Quintero, Luis Romero, Norberto Araujo y José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Diego Morales y Hólger Matamoros; Luis Congo y Miller Castillo.

 

Liga de Quito 2T: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Rodrigo Erramuspe, Luis Cangá (César Batallas) y Jorge Carcelén; José Francisco Cevallos (Andy Casquete), Jéfferson Intriago (Harold Carcelén), Danny Cabezas y Háncel Batalla; Michael Jackson Quiñónez y Derbis Estupiñán.

 

Sporting Cristal: Diego Penny (Alexander Araujo); Edinson Chávez (Elsar Rodas), Renzo Revoredo (Luis Rivas), Matías Martínez y Josué Estrada;  Jorge Cazulo (Diego Manicero), Carlos Lobatón (Renzo Sheput), Horacio Calcaterra (Carlo Urquiaga) y Josepmir Ballón (Paolo De la Haza); César Pereyra y Sergio Blanco (Jairsinho Gonzales).

Noticias
Recomendadas