28 ene 2015 , 03:01

Esta noche brilla el sol… amarillo

Barcelona presentará a sus nuevas figuras y uniforme para el 2015 ante Cúcuta Deportivo.

Este miércoles Barcelona Sporting Club presentará su primer plantel y uniforme para el 2015 en la denominada “Noche Amarilla, la única noche en la que brilla el sol”, en que la se dará un show artístico y un partido amistoso ante el Cúcuta Deportivo de Colombia.

 

El evento iniciará a las 18h30 con la presentación de artistas y luego la presencia de los nuevos refuerzos del club, entre ellos Marlon De Jesús, Alex Colón, Jonathan De la Cruz, Henry Patta, Edison Vega, Tito Valencia, Alejandro Frezzotti y Andrés Lamas.

 

La hinchada del cuadro guayaquileño espera una sorpresa, que podría ser el volante uruguayo, Brahian Alemán, quien desde hace días se menciona que ya tiene un acuerdo con Barcelona, sin embargo esto no se ha concretado.

 

De todas formas, varios refuerzos han llegado al plantel conducido por el uruguayo, Rubén Israel, que espero amalgamar un equipo equilibrado que pelee por el título.

 

Este será el tercer encuentro amistoso de Barcelona, que antes actuó ante el Real España de Honduras al que le ganó 3-0, y ante Aucas el domingo anterior con un resultado de 2-0 en Quito.

 

Probables Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanni Nazareno; Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Ely Esterilla y Alex Colón; Marlon De Jesús e Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

 

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, John García, David Gómez; Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Andrés Arboleda, Jonathan Palacios; Marcos Lazaga y Edwards Jiménez. DT: Alberto Suárez.

noche amarilla copy_1

Noticias
Recomendadas