27 ene 2015 , 03:01

Con la “Explosión Azul” Emelec despide al viejo Capwell

El bicampeón presentará su plantel e indumentaria para el 2015.

La noche de este martes el Club Sport Emelec presentará a su plantel e indumentaria 2015 en la “Explosión Azul”, que además será el último partido que se jugará en el estadio George Capwell que entrará en remodelación.

 

Lea también: Remodelación del Capwell iniciará tras la "Explosión Azul"

 

La hinchada de Emelec vivirá desde las 19h00 un show artístico y la presentación de sus jugadores y uniforme en un escenario totalmente pintado de azul, incluyendo la cancha que lucirá el tradicional color del elenco guayaquileño.

 

La plantilla del equipo es la misma del año anterior, reforzada con la llegada del delantero Esteban De la Cruz de Universidad Católica y el volante Henry León de Independiente del Valle.

 

La nómina de Emelec está integrada por:

 

Arqueros: Esteban Dreer, Javier Klimowicz y Cristian Arana.

 

Defensas: John Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Dennis Quintero, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí y Byron Mina.

 

Volantes: Pedro Quiñónez, Henry León, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Ángel Mena, Javier Charcopa, Fernando Giménez y Miller Bolaños.

 

Delanteros: Bryan Angulo, Yorman Valencia, Esteban de la Cruz, Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Luis Escalada y Emmanuel Herrera.

 

Emelec enfrentará en la “Explosión Azul” al Universitario de Deportes de Perú que llegó a Guayaquil a las 02h30.

 

La alineación que utilizaría Emelec estaría con: Esteban Dreer en el arco; en la defensa John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; en el mediocampo Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Ángel Mena y Fernando Giménez; Miller Bolaños. 

Noticias
Recomendadas