27 ene 2015 , 10:29

Cancha del Capwell se pintará de azul en su último partido antes de ampliación

La cancha del estadio Capwell estará pintada de azul para el encuentro ante Univeristario peruano.

Una gran novedad presentará hoy, martes, el Club Sport Emelec durante la ‘Explosión Azul’, la cancha del estadio George Lewis Capwell presentará un color especial en el partido ante Universitario de Deportes de Perú, el último encuentro oficial antes de la nueva ampliación.

 

Lee también: Remodelación del Capwell iniciará tras la "Explosión Azul"

 

En las últimas horas, el gramado del Capwell ha sido pintado de color ‘Azul’, para dar un toque especial en la presentación del bicampeón ecuatoriano ante su público, donde también se lucirá la camiseta conmemorativa a la goleada en la final del Campeonato 2014, tres a cero ante Barcelona.

 

También se confirmó que el expresidente de la institución Ferdinand Hidalgo, realizará el acto simbólico de colocar la primera piedra de la construcción del nuevo estadio Capwell.

 

“Este miércoles se inicia una remodelación integral de todo el estadio. Para esto, hemos decidido, que la primera piedra la ponga el Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas, uno de los presidentes más activos de nuestra institución y miembro de FIFA durante muchos años”, dijo Nassib Neme, actual titular ‘Azul’.

 

“Él ha sido uno de los presidentes más notables, que ha tenido Emelec; y se va a encargar de poner la primera piedra este martes en la ‘Explosión Azul’”, continuó el titular de la institución emelecista.

 

La fiesta de los ‘Azules’ está lista, el equipo rival, el Universitario de Deportes del Perú, llegó en horas de la madrugada a Guayaquil y se espera lleno completo; el encuentro será desde las 20h00 locales (01h00 GMT del miércoles).

 

Noticias
Recomendadas