23 ene 2015 , 02:54

Barcelona llegó de su pretemporada en Argentina

El técnico Rubén Israel dijo que aún quiere un defensa para reforzar al equipo.

Barcelon Sporting Club llegó a Guayaquil tras haber permanecido varios días en Argentina, donde se llevó a cano la pretemporada del equipo.

 

El técnico, Rubén Israel, señaló a su llegada que "estamos muy felices, trabajamos en un escenario muy acondicionado. Trabajos aeróbicos y de resistencia muy importantes, y le dimos al plantel la resistencia que necesitábamos para todo el 2015".

 

Destacó que esta temporada llegaron varios jugadores y "la convivencia era importante", por eso sirvió mucho la concentración en Argentina.

 

Recordó que Barcelona no solo jugará torneo nacional sino Copa Libertadores y detalló que "va a tener desde el 22 de febrero al 22 de marzo, 11 partidos".

 

Al consultarle sobre el volante Brahian Alemán, quien desde hace semanas suena como posible refuerzo, dijo que el jugador "recorre los metros que yo necesito de un jugador en esa posición en la cancha".

 

De todas formas, también acotó "quiero todavía un zaguero más", por lo que no se ha cerrado la posibilidad de que el otro extranjero sea un defensor.

 

Noticias
Recomendadas