02 ene 2015 , 07:53

Blanco se queda dos años más en Barcelona y Noboa interesa a Emelec

Además Liga de Quito analiza la posibilidad de contratar al central argentino Rodrigo Erramuspe.

El delantero argentino Ismael Blanco renovó su contrato con Barcelona Sporting Club. Los 'toreros' anunciaron, a través de su medio oficial, la continuidad del futbolista, que permanecerá en la institución amarilla durante las próximas dos temporadas. Así, el Ídolo del Ecuador contará con su máximo referente ofensivo del campeonato pasado.

 

En tanto que Christian Noboa le interesa al Club Sport Emelec para la temporada 2015. Los azules pretenden que el volante de la selección nacional, que terminó su contrato con el Dínamo Moscú, pueda firmar por un año con la institución 'eléctrica' con una cláusula que permita su salida a mitad de año, cuando el mercado de fichajes europeo se abre. Así lo mencionó el presidente del cuadro azul, Nassib Neme, a diario El Universo.

 

Finalmente Liga de Quito buscaría reforzar su plantel para esta temporada. El cuadro albo estaría manejando la posibilidad de contratar al central argentino Rodrigo Erramuspe. Según mencionó diario Olé de aquel país, el jugador de Huracán está a un paso de llegar a la institución blanca. Con esto, Liga buscaría cubrir el espacio que dejó el zaguero Gerardo Alcoba.

Noticias
Recomendadas