19 dic 2014 , 09:37

Comenzó la venta de entradas para la gran final

Comenzó la venta de las entradas para la gran final entre Emelec y Barcelona en el estadio Capwell.

Las ventanillas del estadio George Lewis Capwell se abrieron hoy, viernes, a las 09h00 locales (14h00 GMT), para la venta de las entradas a la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, entre Emelec y Barcelona.

 

Miles de hinchas ‘Azules’, que hacen colas que llegan a ocupar hasta dos cuadras aledañas al tradicional recinto deportivo guayaquileño, pugnan por una entrada para el histórico partido, que definirá el título del torneo local.

 

Los reporteros radiales comunicaron que no hubo palcos a la venta, el resto de las localidades sí; se espera una de las mejores taquillas del Emelec en la historia, para esta gran final con su tradicional rival.

 

Además, los emelecistas han dispuesto diferentes puntos de venta fuera de la ciudad de Guayaquil, como en la capital, Quito, en la provincia de Manabí, entre otros puntos donde hay fanáticos ‘Eléctricos’.

 

Los valores de las entradas, van entre los 25 dólares, las populares, y los 100 las más costosas, los adicionales de suite, igualmente, nadie se quiere perder el partido, en un estadio que tiene capacidad para 21.000 espectadores.

 

El encuentro entre emelecistas y barcelonistas, será a las 16h30 locales, en la cancha del estadio Capwell, donde los locales parten con una ligera ventaja, tras el empate uno a uno en la ida el miércoles en el Monumental.

 

Con el empate cero a cero, Emelec habría conseguido su objetivo de salir campeón, mientras que el uno a uno enviaría el partido a los tiros penales; otro empate dejaría a la visita con el trofeo de campeón. Cualquiera que gane consigue su objetivo.

Noticias
Recomendadas