12 dic 2014 , 03:11

Olmedo, Manta, Dep. Quito y Mushuc Runa luchan por no descender

El equipo más seguro para seguir en la serie A es el Mushuc Runa con 46 puntos.

La última fecha del Campeonato Nacional se vivirá con dramatismo en todas las canchas del país. Las hinchadas estarán expectantes no sólo por llevarse la etapa, sino también para mantener la categoría.

 

El equipo más propicio a seguir en la serie A es el Mushuc Runa, en la tabla acumulada suman 46 puntos y 16 de gol diferencia. En la última fecha tienen un partido decisivo con Deportivo Quito. Una victoria o un empate los mantendrá en la serie A.

 

por su parte, los 'Chullas' están complicados. En la acumulada tienen 45 puntos y 17 de gol diferencia. A ellos el triunfo los salvará, pero con un empate o una derrota deberán esperar por los resultados de Manta y Olmedo para no bajar a la B.

 

Mientras tanto, el Manta ha conseguido una importante remontada deportiva y ahora son penúltimos en la tabla acumulada. Tienen 43 puntos y 14 de gol diferencia. Para ellos solo el triunfo basta para seguir en la división mayor. Sin embargo, se enfrentarán a un rival complicado, Independiente del Valle, al que medirán en Sangolquí.

 

El más complicado de todos es Olmedo de Riobamba. En la tabla acumulada aparece en el último lugar, con 42 puntos y 17 de gol diferencia. Su opción es remota. Debe vencer a Emelec en Guayaquil y además esperar a que Deportivo Quito pierda en su partido, y que Manta no le gane a Independiente.

 

La última fecha será intensa. El drama por el descenso se vivirá en varias canchas del país.

 

Noticias
Recomendadas